Localizan el cuerpo de una persona sin vida en Atoyac

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Una persona del sexo masculino fue privada de la vida por arma de fuego cuyo cuerpo fue localizado durante la tarde de este viernes en Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande.

La víctima de aproximadamente 30 a 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocida; vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos negros con café y playera azul cielo, quien estaba decúbito ventral y presentaba varios impactos de arma de fuego.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 15:30 horas tirado a un costado de una brecha de terracería, en un paraje conocido como “Las Antenas”, cerca de una huerta, en las inmediaciones de Atoyac de Álvarez, a un costado de la carretera que conecta a la cabecera municipal con la comunidad de El Paraíso.

Elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar indicado, quienes al llegar localizaron al masculino tirado y privado de la vida por arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria de ese municipio.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Comentarios