El chofer de una urvan del servicio público de transporte fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en el Paseo de Zihuatanejo, a la altura de la colonia Nuevo Amanecer.

El hecho se registró alrededor de las 16:40 horas en la lateral de dicha avenida, a unos metros del puente peatonal del citado asentamiento.

La víctima quedó en el interior de la unidad Nissan marcada con el número 040, placas 57-21-FNG de la ruta Lomas-Centro-5 de Mayo.

Según testigos, un sujeto que viajaba como pasajero le pidió al chofer que lo bajara en ese punto y una vez que se apeó, le disparó en repetidas ocasiones en el cuerpo y la cabeza, matándolo en el acto, para inmediatamente después huir.

Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos del Ejército y de la Fuerza Estatal, quienes de inmediato acordonaron la zona, a la espera de que las autoridades ministeriales realizaran las diligencias de ley.

El ahora occiso fue identificado como Eduardo Reyes Torres, de 29 años de edad, chofer de dicha unidad que casualmente este día andaba fuera de su ruta, en la Coacoyul-Centro.

Luego de que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y un agente del Ministerio Público del Fuero Común terminaron con las actuaciones, ordenaron al personal del Servicio Médico Forense que trasladara el cadáver a sus instalaciones.

Comentarios