Un hombre dedicado al oficio de la panadería fue asesinado a balazos frente a su domicilio, la tarde de este lunes en el Barrio del Hueso de esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró alrededor de las 14:00 horas en el Andador del Tanque del citado asentamiento, en plena área del Centro.

Al lugar acudieron atendiendo el reporte ciudadano elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el área e hicieron recorridos en busca del o los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

A la víctima se le identificó como Misael Ramsés “N”, de 24 años de edad, vecino del Barrio del Hueso y de oficio panadero.

Según testigos, al menos dos sujetos llegaron y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones contra Misael, cuando se encontraba en las afueras de su casa, muriendo en el acto.

Casi de inmediato y una vez que los sicarios se perdieron entre los callejones, familiares del occiso salieron y cubrieron el cuerpo con sábanas, a la espera de las autoridades.

De las actuaciones se hizo cargo el Ministerio Público de los Barrios Históricos, cuyos peritos localizaron en la escena nueve casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Comentarios