Un taxista que fue atacado a balazos en la ciudad de Chilapa de Álvarez, el pasado 16 de mayo, murió la madrugada de este martes en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de esta ciudad capital, a consecuencia de las heridas que presentaba.

La víctima respondía al nombre de Bardomiano “N”, de 59 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Chilapa.

El reporte de la Fiscalía General del Estado indica que fue el pasado 16 de mayo, por la tarde, cuando el taxista circulaba a bordo de su unidad motriz por el boulevard Eucaria Apreza, cuando de manera sorpresiva fue atacado a balazos por sujetos no identificados que se movilizaban en una motocicleta, y que tras lograr su objetivo huyeron.

El herido fue auxiliado por sus compañeros y llevado al Hospital General de Chilapa, pero ese mismo día tuvo que ser trasladado a Chilpancingo e internado en el Hospital General, donde intentaron salvarle la vida, pero la madrugada de este martes finalmente murió.

Al nosocomio se presentó el personal de Servicios Periciales que junto con el agente del Ministerio Público se encargaron de las actuaciones de ley, al término de las cuales ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue para la práctica de la necropsia.