Mueren 2 jóvenes al accidentarse en una motocicleta en Tecpan

0
12

Dos jóvenes perdieron la vida la noche de este viernes cuando al sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del puente Tecpan.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas en las inmediaciones de la colonia Barrio Pobre, y de acuerdo con información oficial, ambos jóvenes iban en estado de ebriedad y eso causó que el conductor perdiera el control de la moto, derrapando y haciendo que ambos se golpearan de manera trágica.

Luego de ser alertados, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil para prestarles auxilio.

A uno de los accidentados, identificado como Himmer, los paramédicos lograron llevarlo con vida a una clínica médica cercana, pero perdió la vida a los pocos minutos de su ingreso.

Al lugar llegó también un agente del Ministerio Público y prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) para dar fe de la muerte en el sitio de uno de ellos y realizar las primeras diligencias de ley.

Los ministeriales que se hicieron cargo de las actuaciones estiman que el motociclista que iba de acompañante y cayó desde el puente, murió de forma instantánea.

Comentarios