Persiguen y asesinan a balazos a un checador de rutas en Zihuatanejo

0
10

La tarde de este lunes un joven apodado como “El Topo” fue asesinado a balazos en la colonia Amuzgos, en esta ciudad porteña de la Costa Grande.

Testigos de este hecho, ocurrido hacia las 14:00 horas, contaron que el menor era perseguido por varios sujetos y que le dispararon cuando intentó entrar a una miscelánea de la esquina de las calles Triques y Luis Donaldo Colosio.

Lo anterior se registró aproximadamente a las dos de la tarde y el menor fue identificado como Juan “N”, de 25 años de edad, a quien apodaban “El Topo”.

El hecho generó la movilización de elementos del Ejército Mexicano y Policías Estatales, quienes acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público se hacía cargo de las diligencias de ley.

Compañeros del hoy occiso dijeron a las autoridades que se ganaba la vida como checador de camionetas urvans del servicio público de la ruta 12 de Nuevo Amanecer-Centro.

Resultado de las actuaciones, los peritos reportaron que recibió varios impactos de bala, y al término de los trabajos, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.

Comentarios