Reclaman los cadáveres de tres ejecutados en Acapulco

0
9

Uno de los cráneos hallados abandonados a la orilla de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, hace ya más de un mes, fue finalmente identificado y reclamado por sus familiares.

De acuerdo con las declaraciones ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de El Coloso, la víctima se llamaba Eduardo “N” “N”, de una edad de 20 años y domiciliado en este mismo asentamiento unidad del Infonavit.

El hallazgo se registró hace un mes a orillas de la citada carretera, cuando personas desconocidas abandonaron una hielera y en su interior cuatro cabezas, cuyos cuerpos no han sido hallados la fecha.

En otro caso, como Alma Delia “N” “N”, de 25 años de edad, fue identificada la mujer que fue asesinada junto a un hombre en la playa Papagayo, la madrugada del pasado lunes.

Los familiares de la mujer dijeron que estaba domiciliada en el fraccionamiento Costa Dorada y que hace un año aproximadamente había sido balaceada, por lo que se fue a vivir a Chilpancingo, y apenas tenía unos días de haber regresado a este puerto.

De momento el masculino sigue en calidad de desconocido.

En tanto, familiares de un hombre que fue asesinado balazos y que en vida respondió al nombre de Daniel “N” “N”, reclamaron su cuerpo este jueves ante representantes del Ministerio Público de la colonia Jardín.

El hombre fue asesinado a balazos y sus seres queridos dijeron que contaba con 36 años de edad y que tenía su domicilio en la calle Llorones de la colonia Jardín Palmas.

Comentarios