Volcadura de camioneta en la Acapulco-Pinotepa; un herido

0
5

Deja un a persona herida 

Los hechos se registraron a las 10:15 horas de este domingo, al volcarse una camioneta sobre el encauzamiento de aguas pluviales y residuales que atraviesan la cabecera de Florencio Villareal, a la altura de la calle Gabriel Bernal de la colonia Libertad.

En el accidente resultó lesionado el copiloto Mario César Casarrubias Herrera, de 35 años de edad, quien viajaba en una camioneta Ford con placas de circulación HD-30-075, de color rojo, proveniente del municipio de Copala.

La víctima sufrió fractura en la tibia izquierda y golpes contusos en todo el cuerpo, por lo que la ambulancia del Ayuntamiento de Cruz Grande lo tuvo que trasladar al Hospital Básico Comunitario de Copala, para recibir mejor atención médica.

Mario Cesar describió a las autoridades que venía acompañando al conductor Víctor Hernández Agustiniano, quien resultó ileso en el accidente, pero se dio a la fuga tras el choque. 

Al lugar del accidente acudió un grupo de la Policía Preventiva Municipal al mando del comandante José Manuel Zamora Morales, quien tras realizar las diligencias ordenó que la camioneta fue retirada del lugar por una grúa, que a su vez la trasladó a la comandancia de la Policía Federal Sector Caminos.

Comentarios